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Garantía y Productos

La garantía aplica máximo 30 días después de realizar tu compra. Para hacerla válida, es necesario comunicarse con nuestro departamento de atención al cliente para brindarte la ayuda necesaria. Se valorará tu producto y se te dará respuesta en un día hábil.

La garantía no cubre artículos perdidos y daños a la joyería que se hacen con el uso cotidiano desgaste normal como:
- Raspaduras
- Mal trato del cliente
- Anillos o piercings doblados
- Abolladuras por uso
- Cadenas o aretes rotos
- Piedras despegada
- Cierres de cadenas
- Esmaltados
- Mínimas raspaduras

La mayoría de accesorios están elaborados en acero inoxidable, el tono puede volverse un poco más obscuro después de usarlo, pero el color no se desvanece. El acero no se oxida, no cambia de color y no causa alergia en la piel.
En los accesorios elaborados en Chapa de oro, significa que tiene baño de oro pero no es oro, lo cual lo hace económico. 

Es importante seguir los tips de cuidado, la garantía no aplica si no seguiste estas sugerencias. 
Si tienes PH alto, te recomendamos productos de acero inoxidable para que tengan larga duración.

Si tu pieza entra en nuestras políticas, envíanos mensaje para ayudarte.
Si tu garantía es válida, tienes 3 opciones:

1. Enviar sin costo un reemplazo de tu joyería dañada en tu próxima compra.
2. Enviar el reemplazo de tu joyería dañada aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. La pieza reemplazada no tiene costo.
3. Hacerte un cupón para tu siguiente compra por el monto de la pieza dañada.

Nos esforzamos por utilizar solo los mejores materiales, garantizando que cada pieza sea de la mejor calidad. Algunos son:

  • ACERO INOXIDABLE
  • BAÑO DE ORO
  • CHAPA DE ORO

En la descripción de todos los productos viene el material para que puedas elegir los accesorios perfectos para ti.

Tips de Cuidado

Para que tus joyas MiiMat siempre estén perfectas y tengan una larga duración te recomendamos seguir estos cuidados:

Acero inoxidable
-Para cuidar su brillo limpia periódicamente con jabón neutro , enjuágalo bien y seca tu joyería con un paño limpio y suave
-Para evitar que se raye, no guardes más de una pieza en el mismo lugar. Intenta guardarlas de forma individual

Chapa de Oro
-Para alargar la vida de tu joyería, no expongas tu joyería directamente a: Agua, cloro, cremas o perfumes
-Te recomendamos retirarte tus accesorios al momento de hacer ejercicio, bañarte, nadar o dormir
-Procura limpiarlos con un paño suave después de cada uso y guardarlos de forma individual

 La durabilidad de la piezas depende del PH de las personas, en ocasiones un PH muy alto altera las piezas.

Si tu joyeria es de acero inoxidable SI, solo evita exponer tu joyería a químicos como alcohol, cloro o perfumes, ayudará a alargar la vida de tus joyas
Si tu joyeria es de Chapa de oro, te recomendamos EVITAR el contacto con el agua y químicos dañinos, para alargar la duración de tus joyas

Envíos

Hacemos envíos a toda la República Mexicana y se procesan a través de las paqueterías Estafeta y FedEx. El tiempo de entrega es:
ENVÍO REGULAR: DE 3 A 7 DÍAS HÁBILES
ENVÍO EXPRESS: DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES
El tiempo de entrega podría variar dependiendo la demanda o si te encuentras en una zona extendida

Nuestros costos de envío son:
ENVÍO REGULAR: $120 PESOS
ENVÍO EXPRESS: $160 PESOS
Tenemos ENVÍO GRATIS en compras mayores a $1499 PESOS
En caso de encontrarte en una ZONA EXTENDIDA se te notificaría el costo extra

Una vez que esté pagado tu pedido, recibirás una confirmación de pedido a tu correo. Cuando tu pedido este listo, recibirás un correo con la confirmación de envío, en la cual podrás ver tu número de guía para rastrear tu pedido a través de la página de Estafeta o FedEx.
https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo
https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Te recordamos que es muy importante llenar correctamente tus datos de envío, recuerda no olvidar anotar:
-Nombre Completo / Número Telefónico
-Calle con Número exterior / Número interior
-Colonia / Código Postal
-Color de Fachada / Referencias
Entre más detalles especifiques de tu domicilio más fácil será para la paquetería entregar tu pedido.

IMPORTANTE:
Cuando el pedido sea entregado en paquetería, pasa a ser responsabilidad de la paqueteria y del cliente; MiiMat apoyará en todas las situaciones que puedan surgir como asistencia. El cliente será responsable del rastreo de su envío; cualquier problema o retraso deberá comunicarse directamente con la paquetería para dar solución, ya que, al ser servicio externo, no tenemos control y manejo del paquete.
-En caso de que el cliente no acepte la entrega del paquete y se realice un retorno del mismo, los gastos de envío no serán repuestos. 
-Si gustas conocer más detalles o realizar algún cambio o actualización de tu envío puedes contactar directamente a Estafeta o FedEx. Necesitarás el código de rastreo que te proporcionamos.

Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarnos a través de:
WhatsApp
: (55) 6135 4411
Correo
: hola@miimat.mx

La preparación de los pedidos tarda de 1 a 2 días hábiles, lo que significa que tu orden será preparado al día siguiente de haber efectuado tu pago, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entrega. 

(SÁBADO Y DOMINGO NO CUENTAN COMO DÍAS HÁBILES)

Si, realizamos entregas personales EXCLUSIVAMENTE EN LA CDMX, EN LA ESTACION NATIVITAS, DE LA LÍNEA 2 DEL METRO.
Puedes seleccionar la opción de Entrega Personal en la pantalla de pagos (Costo $10 pesos)

Una vez confirmado tu pedido, ponte en contacto via Whatsapp al: 5561354411 para agendar tu entrega.
-Las entregas se realizan 2 días hábiles después de confirmar tu pedido.
-Los horarios de entregas son:
Lunes a Viernes de 11AM a 5PM (No olvides consultar disponibilidad de horarios)

Pagos

Los métodos de pago disponibles son:
-PayPal
-Tarjeta Débito o Crédito
·Opciones con MercadoPago:
-Tarjeta Débito o Crédito
Pago en Efectivo: Puedes pagar en muchos establecimientos (Oxxo, 7Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Farmacias del Ahorro, Telecomm, Chedraui, Soriana, BBVA, Citibanamex & Santander)

Toda tu información esta protegida y es encriptada para que nadie tenga acceso a tus datos bancarios, trabajamos con las mejores plataformas de pagos en México.

Los pagos en efectivo se realizan en la opción de Mercado Pago, y seleccionando Efectivo
-Al seleccionar como método de pago efectivo se desplegará un menú con el listado de establecimientos de conveniencia disponibles para hacer tu pago
-Selecciona el establecimiento que desees de la lista y da click en PAGAR
-Listo! Ya creaste tu boleta de pago! Te aconsejamos imprimir el recibo y también hacer una captura de pantalla al boleto de pago que aparecerá en tu pantalla
Cuando finalices tu compra recibirás dos correos electrónicos:
1. Confirmación de pedido MiiMat
2. Boleta de Pago en Efectivo de Mercado Pago

Realizar tu pago es muy fácil!
1. Acude a tu tienda de conveniencia más cercana e indica en caja que quieres realizar un pago en efectivo con Boleta
2. Dicta al cajero el número de referencia de tu boleta de pago y verifica que sea correcto. Realiza el pago en efectivo
3. Para finalizar, el cajero te entregará un comprobante de pago, es importante guardarlo para cualquier aclaración. También recibirás una confirmación de pago en tu correo electrónico

NOTA: Cada boleta de pago contiene una referencia única directamente ligada a tu orden de compra, es muy importante que tomes en cuenta que hay una fecha límite para pagar tu boleta, de no hacerlo tu boleta perderá su validez y los artículos serán liberados

Cambios y Devoluciones

Si tu pedido llego incorrecto, tienes 2 opciones:
1. Enviar la pieza correcta pedido en tu próxima compra.
2. Hacerte un cupón para tu siguiente compra por el monto de la pieza incorrecta.

Si tu pedido llego incompleto, tienes 3 opciones:
1. Enviar la pieza faltante de tu pedido en tu próxima compra.
2. Enviar la pieza faltante aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. La pieza no tiene costo.
3. Hacerte un cupón para tu siguiente compra por el monto de la pieza faltante.

Si alguna pieza de tu pedido llego dañada, te ayudaremos con este proceso, tienes 3 opciones:
1. Enviar sin costo un reemplazo de tu pieza dañada en tu próxima compra.
2. Enviar el reemplazo de tu pieza dañada aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. La pieza reemplazada no tiene costo.
3. Hacerte un cupón para tu siguiente compra por el monto de la pieza dañada.

-Si tu pedido no ha sido enviado, podrás solicitar un cambio.
-Si tu pedido ya se envío y quisieras hacer un cambio o devolución al recibirlo, tienes 15 días hábiles para solicitarlo.
-Ten en cuenta que deberás cubrir los gastos adicionales de retorno y envío en su totalidad.
-La ventana de cambio o devolución comienza desde el día en que se realiza la compra y termina 15 días posterior a esto.
-
Los artículos deben estar completamente nuevos, en las mismas condiciones en que los recibiste sin signos de uso, desgaste o daño.
-Los artículos deben estar en su empaque original (caja, tarjeta y bolsa incluidas).

-Si tu pedido ya fue confirmado no se podrá cancelar, ya que podría estar en preparación para ser enviado.
-Si tu pedido no ha sido confirmado aún podrás cancelarlo.
-Si tu pedido tiene piezas personalizadas no se podrá cancelar, ya que se aparta el material para su elaboración y se elaboran a la brevedad.

-Artículos personalizados
-
Artículos con REBAJA
-Joyeros

Para solicitar un cambio o devolución, puedes contactarnos por:
-Whatsapp
-Instagram
-Correo

Para procesar tu solicitud de cambio, te solicitaremos foto/video de las piezas para valorarlas, si tu solicitud es aceptada, deberás pagar la guía de retorno, misma que nuestro equipo generará y te compartirá, recuerda que:
-
Los artículos deben estar completamente nuevos, en las mismas condiciones en que los recibiste sin signos de uso, desgaste o daño.
-Los artículos deben estar en su empaque original (caja, tarjeta y bolsa incluidas).

·Una vez que se confirme la recepción del retorno, tienes 2 opciones:
1. Enviar la nueva pieza aún cuando no se haya hecho otro pedido, el envío correrá por parte del cliente y será cubierto en su totalidad. El costo de la pieza se ajustará del total.

2. Enviar la nueva pieza en tu próxima compra.

-Si quisieras hacer una devolución por cualquier motivo exento a nosotros, podrás hacerla siempre y cuando cubras los gastos del envío en su totalidad. El monto del envío no es reembolsable, en caso de que tu envío fue gratis se ajustará del total de la compra.

Para procesar tu solicitud de devolución, te solicitaremos foto/video de las piezas para valorarlas, si tu solicitud es aceptada, deberás pagar la guía de retorno, misma que nuestro equipo generará y te compartirá, recuerda que:
-
Los artículos deben estar completamente nuevos, en las mismas condiciones en que los recibiste sin signos de uso, desgaste o daño.
-Los artículos deben estar en su empaque original (caja, tarjeta y bolsa incluidas).

·Una vez que se confirme la recepción de la devolución, tienes 2 opciones:
1. Hacerte un cupón para tu siguiente compra por el monto de las piezas devueltas.

2. Hacerte el reembolso del monto de las piezas devueltas en tu método de pago original.

IMPORTANTE: EN PIEZAS PERSONALIZADAS NO HAY CAMBIOS, CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES.

Al confirmar tu cambio, devolución o cancelación se te proporcionará un código con el crédito correspondiente a tu favor que podrás utilizar en nuestra página web o se te enviará por correo la confirmación de reembolso con el método de pago utilizado.

-Los tiempos de reembolso dependen de cada plataforma de pago e institución bancaria.

Mayoreo

Con el descuento que manejamos no necesitas comprar MAYOREO, aplica desde una pieza.

NO ofrecemos franquicias, distribuciones ni tampoco solicitamos representantes de marca en distintos estados de la Republica Mexicana.

El logotipo, imágenes, fotos, videos, textos y todo el contenido utilizado en el sitio web y redes sociales de MiiMat se encuentra sujeto a derechos de autor por lo que su duplicación, replica, imitación o uso para fines distintos a los que MiiMat les haya otorgado se encuentran protegidos bajo la Ley de Propiedad Intelectual.

Se prohíbe el uso de cualquier contenido creado por la marca MiiMat para la promoción personal de los artículos obtenidos mediante compras, esto con la intensión de evitar confusiones con los usuarios de la plataforma y clientes potenciales.

Al realizar compras el Usuario acepta las condiciones impuestas por MiiMat y acepta que el hacer caso omiso de dichas condiciones puede implicar sanciones tanto internas como legales.