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✨ENVÍO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $999 PESOS✨

¿De que material están hechos los accesorios?

Todos nuestros accesorios son elaborados con diferentes materiales algunos son:

Acero Inoxidable

Chapa de oro

Baño de oro

Latón

Aleación de metales

 Pedrería & Cristales

Zirconias

Imitación de Perlas

 

¿De que tamaño son sus accesorios?

Cada accesorio tiene sus medidas en la descripción.

 

¿Qué tengo que hacer si me interesa un producto que está agotado?

Ingresa tu correo electrónico en el botón "Avísame cuando esté disponible" del producto que te interesa. 

 

¿Realizan cambios? 

Aplican únicamente cuando el producto llegue con defecto de fabricación, sin costo adicional. Tienes un plazo de 10 días a partir de la confirmación de recibido. Contáctanos lo más pronto posible al correo miimatmx@outlook.com


¿Cómo cuidar mis accesorios?

Al ser bisutería es muy normal que pierdan color al estar en contacto con sustancias como:

Sudor / PH

Salinidad de agua

Perfumes / Aerosoles

Maquillaje / Cremas, Etc...

Te recomendamos:

  • No dormir con tus accesorios puestos.
  • No nadar con tus accesorios.
  • No bañarte con tus accesorios.
  • Evita rociar aerosoles o perfumes directamente sobre tus accesorios.
  • Limpiarlos con un paño suave después de cada uso.

¿Que denominación y métodos de pago manejan?

Todos nuestros precios están en Pesos Mexicanos.

Los métodos de pago disponibles son:

PayPal

Tarjeta Débito o Crédito

MercadoPago:

Tarjeta de crédito o débito

Pago en Efectivo: Puedes pagar en muchos establecimientos (Oxxo, 7Eleven, Circle K, Soriana, Extra, Farmacias del Ahorro, Telecomm, Chedraui, Soriana, BBVA, Citibanamex & Santander)

Toda tu información esta protegida y es encriptada para que nadie tenga acceso a tus datos bancarios, trabajamos con las mejores plataformas de pagos en México.

 

¿Cómo puedo pagar con efectivo?

Los pagos en efectivo se realizan en la opción de Mercado Pago, y seleccionando Efectivo.

Al seleccionar como método de pago efectivo se desplegará un menú con el listado de establecimientos de conveniencia disponibles para hacer tu pago.

Selecciona el establecimiento que desees de la lista y da click en PAGAR.

Listo! Ya creaste tu boleta de pago!

Te aconsejamos imprimir el recibo y también hacer una captura de pantalla al boleto de pago que aparecerá en tu pantalla.

 Cuando finalices tu compra recibirás dos correos electrónicos:

1•Confirmación de pedido MiiMat
2•
Boleta de Pago en Efectivo de Mercado Pago

Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico.(Verifica los correos no deseados)

Si no encuentras la boleta escríbenos al correo electrónico hola@miimat.mx o en Instagram & Whatsapp.


¿Cómo pago mi boleta?

 Realizar tu pago es muy fácil!

1• Acude a tu tienda de conveniencia más cercana.
2• Indica en caja que quieres realizar un pago en efectivo con Boleta.

3•Dicta al cajero el número de referencia de tu boleta de pago y verifica que sea correcto.

4•Realiza el pago en efectivo.

5•Para finalizar, el cajero te entregará un comprobante de pago, es importante guardarlo para cualquier aclaración. También recibirás una confirmación de pago en tu correo electrónico.

NOTA: 

Cada boleta de pago contiene una referencia única directamente ligada a tu orden de compra.

 

¿Cuánto tiempo tengo para realizar el pago?

Es muy importante que tomes en cuenta que hay una fecha límite para pagar tu boleta, de no hacerlo tu boleta de pago perderá su validez y los artículos serán liberados al stock de la página.

También es importante tener en cuenta el tiempo que indica tu boleta para que sea acreditado tu pago en la plataforma de Mercado Pago y MiiMat.

En cuánto recibamos la confirmación de acreditación de tu pago en Mercado Pago, procederemos a la preparación y el envío de tu compra.

NOTAS IMPORTANTES
Recuerda que al hacer depósitos en efectivo en tiendas de conveniencia te cobrarán una comisión adicional al pagar en caja.
Al pagar por transferencia electrónica (PAGO SPEI), recibirás en tu correo electrónico una orden de pago con los pasos a seguir a través de tu banca móvil.

 

¿Hacen envíos a toda la República Mexicana?

Si hacemos envíos a toda la República Mexicana.

Trabajamos con las paqueterías Estafeta y FedEx.

Una vez confirmado el pago de tu pedido, recibirás un número de guía con el que podrás rastrear el pedido en el sitio web de Estafeta y FedEx

 

¿Hacen entregas personales?

Si. Una vez confirmado el pago de tu pedido, ponte en contacto via Whatsapp: 5561354411 o escríbenos un correo a: miimatmx@outlook.com para agendar tu entrega.

Unicamente aplican en la línea 2 (azul) del Metro CDMX estación:
•NATIVITAS  


¿Cuánto cuesta el envío?

El Envío Regular cuesta $120 MXN

El Envío Express cuesta $160 MXN

(EXCEPTO ZONAS EXTENDIDAS - SE TE NOTIFICARÍA SI GENERA COSTO EXTRA)

 

¿Cuánto tiempo tardan los envíos?

El envío regular tarda de 2 a 5 días hábiles.

El envío express tarda de 1 a 3 días hábiles.

 

¿Tienen envío gratis?

Algunos meses lanzamos la promoción de ENVÍO GRATIS.

Participa el Envío Regular unicamente.

Y en caso de ser ZONA EXTENDIDA se te notificaría el costo extra.

 

¿Cuanto tiempo tardan en preparar mi paquete?

La preparación de los pedidos tarda un día hábil, lo que significa que tu orden será preparado al día siguiente de haber efectuado tu pago, posteriormente se entregará a la paquetería y comenzarán a contar los días hábiles para su entrega. 

 

Hice un pedido y no me ha llegado mi código de rastreo ¿Cómo puedo rastrear mi pedido? 

Tu código de rastreo se enviará el día siguiente hábil al que hayas realizado tu compra a tu correo electrónico para que puedas seguir el viaje de tu compra. 

Te aconsejamos llenar correctamente tus datos de envío, es importante no olvidar anotar:

Nombre Completo / Número Telefónico

Calle con Número exterior / Número interior

Colonia / Código Postal

Color de Fachada / Referencias

Entre más detalles especifiques de tu domicilio más fácil será para la paquetería entregar tu paquete. 

 

¿Dónde puedo rastrear mi envío?

Directo en el sitio web de Estafeta o FedEx 

https://www.estafeta.com/Herramientas/Rastreo

https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html


Mi paquete no ha llegado o no presenta actualizaciones de la paquetería ¿Qué puedo hacer?

Deberás contactar directamente a Estafeta o FedEx para poder realizar cualquier cambio y aclaración de tus datos de entrega. Necesitarás el código de rastreo que te proporcionamos.


IMPORTANTE:

Cuando el pedido sea entregado en paquetería, pasa a ser responsabilidad de la paqueteria y del cliente; MiiMat apoyará en todas las situaciones que puedan surgir como asistencia. El cliente será responsable del rastreo de su envío; cualquier problema o retraso deberá comunicarse directamente con la paquetería para dar solución, ya que, al ser servicio externo, no tenemos control y manejo del paquete.

En caso de que el cliente no acepte la entrega del paquete y se realice un retorno del mismo, los gastos de envío no serán repuestos. 

 

Si tienes alguna otra duda no dudes en contactarnos escribiendo a miimatmx@outlook.com 

 

Deberás de seguir al pie de la letra estás indicaciones para cualquier aclaración de tu pedido.

 

1•Toma fotografías (exterior) de como llego tu paquete de esa manera sabremos si tu paquete fue abierto o manipulado por la paquetería.


2•Realiza un solo video cuando abras tu pedido.

 

3•El video no deberá de tener cortes y siempre debes enfocar la caja, debes asegurarte que el video sea claro.


4•El video es un requisito INDISPENSABLE.

En caso de que tu pedido se encuentre:

Incompleto O Con Defecto de Fábrica

 

Repórtalo de inmediato dentro de las primeras 24 hrs. después de haber recibido tu paquete.

Después de este lapso no se dará Garantía de ningún tipo sin excepción alguna.

Mercancía que ya fue usada no aplica para Garantía.